sábado, 24 de mayo de 2008

Mis hobbis:

* Hace once años que soy Radio-aficionado (CX1BP) en los cuales supe intercambiar conocimientos, crecer como persona y siempre trate de ser un buen radio-aficionado. (Un buen radio-aficionado no es la persona que sabe mucho de antenas y equipos… …un buen radio-aficionado es el que siempre ayuda a un colega a montar su estación, el que esta QAP QRV (escuchando y a las ordenes) por cualquier emergencia radial. Estoy QAP QRV en la noche en la frecuencia de 145.780Mhz.
Brindo por la filosofía en VHF porque no solo de antenas se habla en radio.

* Hace poco que estoy en el tema Wifi, supongo que comencé como todo el mundo en wifi (buscando Internet); En esta búsqueda pude aprender sobre el tema y deje un poco de lado la búsqueda de Internet y comencé con un proyecto personal de unificación de redes wifi y la idea era unir mi pc con la de unos amigos que vivían cerca de mi casa, la idea se bloqueo por un tema de (falta de $$$$) de las otras partes. Después conocí a MontevideoLibre y aquí estoy poniendo mis granitos de arena para que sigamos creciendo juntos.

No hay comentarios: